Toalla Solidaria

Toalla Solidaria: Transformando la mítica toalla en un símbolo de solidaridad

La iniciativa tiene como objetivo convertir la mítica toalla de Caixapetrer en una herramienta para generar un impacto social en nuestro entorno.

La Toalla Solidaria surge como una forma innovadora de utilizar un objeto emblemático que ha estado presente en la Obra Social durante años. Su propósito es promover la solidaridad y apoyar diversas causas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan.

 

En esta segunda edición, el proyecto cuenta con la colaboración de cuatro entidades que son reconocidas por su compromiso social: Cruz Roja, Cáritas Petrer, Cáritas Elda y Sense Barreres.
La adquisición de la Toalla Solidaria permitirá a cada persona contribuir directamente al apoyo de estas causas sociales. Los fondos recaudados a través de la adquisición de la Toalla
Solidaria serán destinados íntegramente a proyectos que buscan mejorar la educación, la salud y el bienestar de aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad en Petrer y Elda.
Miguel Ángel Erades director de la Obra Social de Caixapetrer apuntaba que: » El diseño de este año busca representar las conexiones y la importancia de ser red».